Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
machu picchu trilha inca machu picchu group
CUSCO, MACHU PICCHU, PERU

CAMINO INCA CLASICO 4 DIAS / 3 NOCHES




Disponibilidad camino inca

CAMINO INCA CLASICO 4 DIAS / 3 NOCHESVER MAPA

El Camino Inca es una red de un antiguo camino inca pavimentado con piedras que cruzan las montañas sobre el río Urubamba y llega a la ciudad de Machu Picchu en Perú.

Sin embargo, los caminos inca no se limitaron a este camino. Estes Caminos se vinculan de Cusco a todas las direcciones de América del Sur, que forman una red de comunicación de más de 30.000 km de Camino Inca.

Esta red de caminos del Camino Inca que se extiende desde el centro de Ecuador hasta el centro de Chile, el sur y la costa del Océano Pacífico hasta la vertiente oriental de los Andes.

El Camino Inca es la más famosa de caminata en Sudamérica y está calificado por muchos como uno de los 5 mejores caminos del mundo. Una experiencia única y todos los esfuerzo que se hace vale la pena!

El Camino Inca tiene en total 45 kilometros, logra combinar la belleza del paisaje de montañas, frondosos bosques y la selva subtropical. Por supuesto, una impresionante mezcla de construcciones en piedra, centros arqueológicos, ruinas y túneles incas.
El destino final del Camino Inca es Machu Picchu, la misteriosa "Ciudad Perdida de los Incas".

DURACION: 4 DIAS y 3 NOCHES
TIPO DE CIRCUITO: Complejos Arqueológico, Naturaleza,  Caminos, campamento y montañas.
SITIOS A VISITAR: Cusco, Camino Inca (Km 82), Camino Inca (Huayllabamba) (Pacaymayo) Camino Inca (Wiñayhuayna), Machu Picchu, Àguas Calientes
TOTAL DE CAMINADA 44 Kilómetros.
TAMAÑO DEL GRUPO:  01 a 16 personas.
DESCUENTO PARA ESTUDIANTES. Los estudiantes que tienen un carnet de estudiante ISIC CARD internacional tienen descuento de 30 dolares, pero tiene que enviar en el acto de la reserva.
PRECIO
ANTES US $ 570     AHORA US $ 550
Día 01: CAMINO INCA

CUSCO - KM 82 - HUAYLLABAMBA

Pasaremos a recogerlo a su hotel a las 6:00 am con nuestro autobús y luego dirigimos a Piscakucho (2700 msnm) La ciudad conocida como el Km 82 a través de la ruta del tren de Cusco a Machu Picchu en tren. Comenzando nuestra caminata desde el puesto de control del puente y caminar por el lado izquierdo del río Urubamba que fluye hacia el noroeste del Valle Sagrado. Después de pasar por algunas terrazas planas, llegamos a Miskay (2800 msnm) para ir hacia arriba y finalmente ver la Ciudad Inca de Patallacta (2750 msnm), continuaremos nuestro viaje por el camino del valle creado por el río Kusichaca e ir poco a poco hasta llegar a nuestro primer campamento Huayllabamba (3,000 msnm) donde tendremos las vistas más espectaculares del río Vilcanota, en el lado opuesto del río Urubamba se puede ver el impresionante nevado Verónica (5832 msnm) y el incalculable diversidad de flora y fauna que se puede encontrar en el sitio.
HUAYLLABAMBAHUAYLLABAMBA

Día 02: CAMINO INCA

HUAYLLABAMBA - WARMIWAÑUSCA - PACAYMAYU

Después de un buen desayuno, estamos listos para continuar nuestra caminata (considerada la más fuerte del viaje), consiste en una subida estrecha y cerca de los acantilados (9 km).
A lo largo de esta subida el paisaje se modifica a la Puna Sierra (zona seca con poca vegetación y alto). Este sera la ruta para llegar a la primera pasada de la montaña conocida como Abra Warmihuañuska (Paso de la mujer muerta) podemos ver llamas y alpacas domésticas pastando Ichu (una de las pocas plantas que crecen a esta altura). También cruzarémos a través de una área de bosque habitado por diversas clases de animales como los gorriones, picaflores, perdices y los osos andinos. Para esta ruta recomendamos llevar caramelos de limon, chocolates y hojas de coca. para de este modo mantener el alto nivel de azúcar y controlar su nivel de glicerina en altitud. Inmediatamente después del paso descenderemos al valle de Pacaymayu (3600msnm) donde acamparemos después de 6 horas de caminata.
WARMIWANUSCACAMINO INCA

Día 03: CAMINO INCA

PACAYMAYU - CHAQICOCHA - WIÑAHUAYNA

Este día es memorable por su número de sitios arqueológicos que visitaremos y recibimos más información de nuestra guía. De Pacaymayu continuaremos al segundo paso la abra de Runcurakay (3970 msnm), a media mañana visitaremos el complejo arqueológico del mismo nombre, este sitio se encuentra a 3800 msnm, consiste en una pequeña estructura oval que se incorpora como lugar de vigilancia (Torre de Vigilancia). Después de pasar por el paso descenderemos a Yanacocha (Laguna Negro) y entrar al bosque nublado y finalmente llegaremos a Sayacmarca (3624 msnm). Este es un hermoso complejo compuesto de un edificio semicircular con diferentes niveles, calles angostas, fuentes litúrgicas, patios y canales de riego. Vamos a seguir el camino por un camino fácil, llegamos a la tercera etapa  a labra de Phuyupamarca (3700 msnm). A lo largo de nuestro recorrido podremos apreciar la magnitud del arte antiguo de los incas y ver las rocas que fueron colocados  en perfecto orden. Continuaremos nuestra caminata ir sólo a través de un túnel Inca y llegar al paso anterior, esto es uno de los complejos arqueológicos, aunque completa y conservada y es el punto más alto de la montaña. Phuyupamarca significa "La nube sobre la ciudad", donde podremos observar un sofisticado complejo y compuesto de las fuentes de agua con una base sólida y con unas vistas impresionantes del río Urubamba, después de ese caminata llegaremos a Wiñayhuayna (2700 msnm). En este sitio encontraremos una casa de campo con un restaurante, habitaciones con baño y ducha de agua caliente. A cinco minutos del lugar de campamento en Wiñaywayna complejo arqueológico que consta de un centro agrícola con numerosas terrazas y religiosa de la ciudad.
WINAHUAYNACamino inca machu picchu

Día 04: CAMINO INCA

WIÑAYHUAYNA - MACHU PICCHU - CUSCO

Este día nos levantaremos a las 4:00 am de la mañana para dejar Wiñayhuayna a la hora indicada, después iremos hasta el Inti Punku (Puerta del Sol ó la salida del Sol). El recorrido nos llevará aproximadamente una hora, y luego vamos a caminar sobre piedras planas que se encuentran en el borde de la montaña, donde podemos ver la salida del sol sobre la ciudad de Machu Picchu. De Intipunku descenderemos a Machupicchu en un promedio de 40 minutos. Al llegar a Machu Picchu tenemos una visita guiada de aproximadamente dos horas. Entonces luego usted tiene tiempo libre para caminar a las afueras de la Ciudadela o subir a la montaña Huayna Picchu, donde se pueden ver unas vistas espectaculares de valles y montañas que rodean la ciudadela de Machu Picchu o también visitar el Templo de la Luna y el famoso Puente de Inca. En la tarde bajaran al pueblo de Aguas Calientes, donde podrá visitar los baños termales para relajarse después de 4 días de caminata. Aquí le entregaremos los boletos de tren de retorno a la ciudad de Ollantaytambo, que dura un promedio de 1hora 45minutos, a la llegada estará esperando nuestro bus para trasladarlo a la ciudad de Cusco, arribando alrededor de las 19:30 ó  22:00.
WINAYHUAYNAMACHU PICCHU

1.- SERVICIO GRUPAL


(Precio válido del 1 de marzo de 2017 al 31 de enero 2018)
Precio por persona: :
ANTES US $ 570     AHORA US $ 550

El grupo está formado a partir de 8 personas con 1 guía profesional y un máximo de hasta 16 personas en el grupo con dos guías profesionales registrados en la municipalidad del Cusco.

DESCUENTOS: (Los estudiantes que tienen carnet internacional de estudiante http://www.isic.org/ de color verde y menores de 17 años su pasaporte o su documento de identidad, tienen un descuento de 30 dólares, tienen que enviar una copia al momento de la reserva.)

2.- SERVICIO PRIVADO


(Precio válido del 1 de marzo de 2017 al 31 de enero 2018)
Para abrir una nueva "Salida fija en el Camino Inca en servicio privado "Sólo necesitamos 2 personas
Desde 2 Personas US $ 780 Por persona
// 3 // US $ 740 //
// 4 // US $ 700 //
// 5 // US $ 660 //
// 6 // US $ 620 //
// 7 // US $ 580 //
// 8 a mas personas US $ 550 //

EL SERVICIO PRIVADO INCLUYE:
  • Carpas privados para 2 personas.
  • Bolsa de dormir
  • Autobus de descenso
  • Una camisa de la agencia.
  • Medio cargador 5 kilos
  • Guía profesional en el idioma de preferencia.

El grupo está formado a partir de 8 personas con 1 guía profesional y un máximo de hasta 16 personas en el grupo con dos guías profesionales registrados en la municipalidad del Cusco.

DESCUENTOS: (Los estudiantes que tienen carnet internacional de estudiante http://www.isic.org/ de color verde y menores de 17 años su pasaporte o su documento de identidad, tienen un descuento de 30 dólares, tienen que enviar una copia al momento de la reserva
INCLUYE: NO INCLUYE :
  • Traslado desde su hotel hasta el Km 82
  • Entrada al Camino Inca y Machu Picchu
  • Guía profesional en Idioma Inglés, español o portugués.
  • Cocinero: Especializado
  • Porteadores: para equipos de camping y alimentación.
  • Carpas para el guía, cocinero y portadores
  • Alimentación 3 desayunos / 3 almuerzos / cenas 3
  • Boleto de tren Aguas Calientes - Ollantaytambo
  • Bus Ollantaytambo - Cusco
  • Carpas, mesas, sillas, comedor, tienda cocina
  • Balón de oxígeno
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Desayuno en el primer día
  • El almuerzo y la cena del último día
  • Entradas a  los baños termales de Aguas Calientes
  • Bolsa de dormir
  • Entrada a Huaynapicchu Montaña.
  • Propinas.
RECOMENDACIONES : SERVICIOS OPCIONALES :
  • Una mochila de 50 a 70L
  • Pasaporte o Documento de identificación original, lo mismo que hizo la reserva
  • Blusas, bermudas y ropa de abrigo para la caminata 4 días
  • Poncho  de Lluvia
  • Zapatos adecuados para trekking.
  • Cámara fotográfica, películas y baterías (las baterías se consumen más rápido en condiciones de frío)
  • Sombreros o gorras para proteger de sol
  • Productos de higiene personal, papel higiénico
  • Bloqueador Solar
  • Repelente,
  • Linterna
  • Snacks: galletas, barras energéticas, chocolate, etc.
  • Botella de agua y pastillas purificadoras
  • Bolsa de dormir
  • Carnet de estudiante ISIC-en caso de ser estudiantes
  • Pequeña toalla, traje de baño (si usted necesita para baños)
  • Dinero extra
  • Porteador extra (U $ 120.00 por 4 días) puede transportar hasta 15 libras,
  • Noche adicional en Aguas Calientes (U $ 40.00 Basic)
  • Entrada adicional a Machu Picchu (U $ 60.00)
  • Los bastones para caminar y debe ser cubierto por el caucho, alquiler $ 10
  • Las entradas para subir a Waynapicchu (U $ 70.00)
  • Machu Picchu Ticket Bus - Aguas Calientes (US $ 15.00)
  • Bolsa de dormir (alquiler) U $ 25.00)

CONDICIONES DE VIAJE:

Para viajar  a Perú se necesita pasaporte ó documento  original de identificación, con menos de 10 años de uso y en buen estado o pasaporte vigente (incluyendo niños).

NOTA: Bajo ninguna circunstancia se aceptan los siguientes documentos:
Certificado de nacimiento de los menores; Licencia de conducir, documentos como militar u otros documento  etc.;

FECHAS DE SALIDA AL CAMINO INCA.

Tenemos grupos para el Camino Inca todos los días del año. Menos en el  mes febrero, donde estará cerrado todo el mes. En febrero se puede visitar Machu Picchu por tren o hacer los caminos alternos que también terminan en Machu Picchu.  

DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS:

Hay límite de visitantes al camino inca. Sólo se permiten 500 personas al día al camino. Esto incluye turistas, porteadores, cocineros y guías. Los vacantes son para todos. Como para Camino Inca 4d / 3n y Camino Inca 2d / 1n, es por eso que las reservas tienen que ser hecha con anticipación, mas que todo los meses Mayo, Junio, Julio y Agosto se agotan rápidamente por la alta demanda.
La disponibilidad de vacantes en el Camino Inca es el mismo para todas las agencias de viajes. Así que si no hay vacantes en el sistema del gobierno, ninguna  agencia tendrá espacios disponibles.

MODIFICACION DE LA RESERVA:

Según el reglamento del Instituto Nacional de Cultura de Cusco no habrá fechas de cambios, el cambio de nombre, cambio de numero de pasaporte o documento de  identificación.

CANCELACIONES:

La aplicación de la cancelación del viaje, por cualquier motivo y en cualquier momento, implica por parte del Contratista, el cobro de una tasa administrativa de 15% (quince por ciento) del valor total del Camino Inca y / o productos y servicios adquiridos, además de la proveedores multas contractuales / Proveedores de servicios que pueden llegar hasta el 100% (cien por ciento) del valor del contrato, y se operara de la siguiente manera:

  • Cancelación con más de 30 días antes del viaje, la penalidad será  el 50% del valor de camino inca;
  • Cancelación entre 29 y 16 días antes del comienzo, la penalidad será  el 70% del valor de camino inca;
  • Cancelación entre 15 días antes de salida a camino, la penalidad será  el 100% del valor de camino inca;

El anticipo del 50% del camino inca, de acuerdo al reglamento normativa por el Instituto Nacional de Cultura de Cusco no habrá reembolsos, si desean cancelar la reserva necesariamente debe avisar de acuerdo a los términos establecidos anteriormente, para no dar lugar al pago de 100 %

FORMA DE PAGO:

Para realizar el pago tendrá que ponerse en contacto con nosotros, para enviar las instrucciones de las formas del pago que tenemos, los pagos  pueden ser realizados con tarjeta de crédito o  débito.

INFORMACIÓN ADICIONAL.

El Ministerio de Cultura de Cusco, quien determina todos los campamentos, pero a veces el campamento de Wiñaywayna es más solicitados por los turistas, porque está localizado a 2 horas de Machupicchu. Generalmente los que se quedan en este campamento son los grupos cuyas reservas se hicieron con bastante tiempo de anticipación. A medida que el campamento se va llenando el Ministerio de Cultura determina lo que otros grupos tienen que pasar la noche en el campamento Puyupatamarka.

Waynapicchu es la montaña que está "detrás" de Machu Picchu y donde se sube para tener una vista panorámica a la ciudad de Machupicchu. Que sólo 400 personas por día en dos grupos de 200. Machu Picchu recibe más de 2.000 visitantes al día y generalmente carecen de espacios en temporadas altas para Waynapicchu. La entrada a Waynapicchu incluye automáticamente una nueva entrada en Machu Picchu. Por lo tanto se puede subir al Waynapicchu el mismo día de la llegada a Machu Picchu o subir al día siguiente, pero necesitaran una  noche de hotel  en Aguas Calientes.

Usted puede bajar a pie de Machu Picchu al pueblo de Aguas Calientes a recorrer el camino que Hiran Bingham subió cuando descubrió Machu Picchu o por la carretera donde circulan los buses hacia aguas calientes. Se trata de un paseo tranquilo de aproximadamente 40 minutos.
El equipo de apoyo como los porteadores, cocineros y el guía, cumplen un trabajo arduo para que el viaje sea placentero. Por lo general, cada viajero ofrece 07.10 dólares. Eso equivale a 20 a 30 soles en la moneda peruana.

De forma predeterminada se incluye el boleto de tren de Aguas Calientes a la estación de Ollantaytambo y luego un servicio de transporte de la estación de Ollantaytambo a Cusco. Esto hace que el paquete fue el más barato  a camino inca, además de ser más rápido retorno a Cusco. Si desean se puede  incluir boleto de tren directo desde Aguas Calientes a la estación de Cusco. Esta opción es un poco más caro y ocasiona más tiempo para llegar a Cusco.

Aguas Calientes es una pequeña ciudad con restaurantes y hoteles que se encuentra al pie de la montaña Machu Picchu. A menudo ocurre que la estancia de los viajeros en Aguas Calientes y luego se arrepentirá y usted piensa que debería haber ido a Cusco en la parte posterior del Camino Inca.

IMPORTANTE
El Camino Inca no es un tour como cualquier otro paseo. Es una aventura siempre por encima de 2.300 m. Los dos primeros días puede ser agotador para algunas personas. Además, tiene el problema de la altitud. Las quejas más comunes son cansancio, dolores de cabeza, mareos, cambios en la frecuencia cardiaca, dificultad para respirar e incluso vómitos.

Si usted tiene alguna condición médica que requiere atención especializada que no recomendaría ir el Camino Inca, porque por lo menos dos días va a estar lejos de cualquier ayuda médica.

Si usted tiene alguna dependencia de los medicamentos le recomendamos que se toma con una reserva suficiente para el rastro de una semana por más que deseen permanecer sólo cuatro días.

Le recomendamos que hagas un chequeo médico, incluyendo al dentista, independientemente de su edad, antes de salir de su pais. Dígale a su médico que va a EL seguro de viaje. El seguro debe cubrir accidentes personales, muerte, evacuación médica, asistencia jurídica, pérdida o daño a la propiedad.

viajar a PERU no necesita ningún certificado de vacunación. si usted está viajando por Bolivia estará obligado a tener el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
La vacuna MMR (sarampión, paperas y rubéola), DT (difteria y tétanos) y la hepatitis B se indican como prevención a cualquier destino. Estas vacunas no son obligatorias o pro Perú ni Bolivia. Es sólo una recomendación. Consultar a un médico antes de tomar cualquier medicamento.

Después se selecciona, la fecha de inicio del Camino Inca no se puede cambiar. Además, no se puede cambiar su nombre o número de pasaporte. El importe correspondiente a la cuota de inscripción no será devuelto debido a que el gobierno peruano no devuelve el valor de la inscripción realizada. Así que asegúrese antes de ordenar.

Para viajar a Perú no es un pasaporte obligatorio, pero le recomendamos que viaje con él o RG.
Usted debe llevar consigo el documento de identificación con el que va a realizar la reserva del camino inca y también la tarjeta de estudiante internacional (ISIC verde) en su caso. Se dará el nombre y número de papel en los puestos de control Camino Inca. No se puede caminar por el sendero Inca si no está en posesión de identificación con el que llevar a la inscripción en el Camino Inca. Si el registro con la CIIU también debe tener el original durante el camino.

Usted debe estar en Cusco al menos dos días antes de la fecha de inicio Camino Inca. No sólo para confirmar su presencia, sino también para hacer una aclimatación básica antes de iniciar la caminata.
No seleccione la salida de Cusco en la misma fecha de regreso del Camino Inca. Es posible que haya retrasos en el retorno de Machu Picchu.

Durante el viaje, el programa puede ser modificado si los fenómenos meteorológicos, comerciales, técnicas o políticas tan complaciente, que seguirán la propuesta central en la idea de la escritura.
Somos una agencia de viajes debidamente registrado en el Ministerio de Turismo del Perú, publicado en la ciudad de Cusco y el registro en el Ministerio de Cultura.

La contratación de este paquete usted se compromete a entender los peligros que implica la movilización de los países andinos y asume los riesgos de la aventura. Usted acepta que ni el operador ni el agente de viajes será responsable de cualquier problema de salud, la pérdida de vidas, los daños o pérdidas de bienes que, por casualidad, puede ocurrirá durante el viaje.

Condiciones generales


Los itinerarios de nuestra web son sólo indicativos y pueden ser totalmente adaptados para satisfacer sus expectativas. Consulte nuestras salidas privadas.

Los valores expresan una cotización y se fijarán en el momento de la confirmación de las reservas. Ellos por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso, en este caso, también debido a la fluctuación de divisas entre las monedas.


DOCUMENTACIÓN :

  • Para ingresar a Perú en el país necesitará RG original, en buen estado y con menos de 10 años de emisión o pasaporte válido por al menos 6 meses.
  • Nota: No son aceptados los documentos como: CRM, OAB, licencia de conducir, certificado de nacimiento o cualquier otra clase de documentos.
  • Los niños menores de 18 años, el niño deberá estar con la compañía de uno de los padres o presentar una autorización expedida por la Policía Federal de cada país.
  • La vacuna contra la fiebre amarilla no es necesario, pero es sugerido por el Gobierno peruano.

VIAJES / TOURS REGULARES:

  • Todos nuestros viajes / tours se realizan en el sistema regular, donde será compartida con otros. Por lo general, este grupo está formado por un máximo de 15 personas, pero puede haber casos en los que es de hasta 30 personas.
  • Debido a las nuevas normas de manejo de equipaje en Perú Rail, Para la ruta: Cusco / Aguas Calientes / Cusco, sólo se le permite llevar un bolso o mochila.
  • La maletas grandes deben permanecer en las guarda maletas de los hotel, * Todos nuestros hoteles disponen de este servicio sin costo alguno.
  • El equipaje de mano permitido en el transporte en tren, por persona: 1 bolso o Mochila de 5 kg / 11 libras y 62 pulgadas lineales / 157 cm (alto + ancho + longitud).

VIAGES Y TOURS PRIVADOS: 

Son ideales para aquellas personas o grupos que desean un servicio privado y personalizados.

  • Los horarios de los tours tienen mayor flexibilidad.
  • Los circuitos pueden ser apropiados de acuerdo a la elección del pasajero.

Los hoteles están informados de aquellos previstos en el itinerario, y ser remediados en el momento, si no fue confirmado en el momento de la reserva.

Tenga en cuenta que de acuerdo a la Dirección de Cultura Cusco, que tiene como objetivo mejorar la seguridad, el control y el mantenimiento de Huayna Picchu, los pasajeros que deseen visitar esta atracción, deben confirmar con anticipación, ya que el boleto no se puede comprar en el sitio. Esta entrada debe solicitarse junto con la entrada a Machu Picchu. A pesar de ello, sólo se puede unir dos grupos de un máximo de 200 personas cada grupo. El primer grupo entrará de 7:00 a 8:00 y el segundo grupo de 10:00 a 11:00.

El mismo organismo informa que las visitas a Machu Picchu empiezan a tener un número límite de turistas por día. El número máximo de personas es de 2.500 turistas al día.



CAMBIO DE FECHA :

En caso de cambio por parte del pasajero se cobrará una tasa administrativa de 15% en relación con el valor del paquete elegido, sujeto a la disponibilidad y la política de proveedores.

POLITICA DE CANCELACIONES:

La solicitud de cancelación de viaje y / o reembolso, por cualquier motivo y en cualquier momento, será el resultado de la Contratista, en el cobro de una tasa administrativa de 15% (quince por ciento) del valor total del viaje y / o producto y servicios adquiridos, además de los proveedores multas / proveedores de servicios contractuales y podrían alcanzar el 100% (cien por ciento) del valor del contrato, y operar de la siguiente manera:

  1. Cancelación con más de 30 días antes del inicio del viaje, la pérdida de 30% del valor del viaje.
  2. Cancelación entre 29 a 20 días antes del inicio del viaje, la pérdida de 50% del valor del viaje.
  3. Cancelación entre 19 a 11 días antes del inicio del viaje, la pérdida de 70% del valor del viaje.
  4. La cancelación de 10 días o menos, antes o durante del viaje, la pérdida de 100% del valor del viaje.

METODOS DE PAGO


Para reservas debe transferir el valor del 50% del paquete para cada persona. Después de que el depósito se debe enviar el número comprobante o el escaneo del comprobante de pago y sus datos:

El valor debe ser depositado por WESTER UNION (Banco de su País), TARJETA DE CREDITO : VISA, PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA y el resto se paga en el Cusco, y puede ser en soles o dólares.

Los datos que necesitamos son:

  • NOMBRE COMPLETO:
  • Nº DE PASAPORTE O RG:
  • FECHA DE NACIMIENTO:
  • FECHA DE INICIO DE VIAJE:
  • EDAD:
  • HOTEL DONDE SE ALOJARA:
  • DIRECCIÓN Y TELÉFONO EN SU PAIS PARA CUALQUIER EMERGENCIA:
Como hacer la transferencia.

1.- PAGO POR WESTERN UNION

Para hacer la transferencia por Western Union, tendrán un cargo adicional del 4,5% del depósito para cubrir los costos de la transferencia, que se cargarán en el momento de hacer el depósito.
El envío se debe realizar en mi nombre, no enviar en otro nombre que no sea este que se muestra abajo:

Con el servicio de Western Union®, usted puede enviar y recibir dinero rápidamente en cualquiera de los 117.000 agentes y oficinas de todo el mundo. Busque en Internet www.westernunion.com.br el agente más cercano de sus casas.

Puede enviar directamente también desde su banco de su país, ahí preguntar por el envió de dinero a otros países, luego te entregaran un formulario de envió de dinero.

Complete el formulario de Envió de dinero.
  1. Asegúrese de solicitar el formulario para enviar dinero
  2. Indique que el envío debe ser en dólares estadounidenses y escribir en letras la cantidad
  3. Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.
  4. Copia de datos del destinatario de la manera indicada aquí. Son los siguientes:
    • Nombre: NICOLAS
    • Apellidos: CUSIHUAMAN USCAPI
    • Dirección: Calle Triunfo 392  2do  0f. 210
    • Ciudad: Cusco
    • País: Perú
En el campo Remitente escriba sus datos personales.

Pagar en efectivo el monto que desea enviar y la comisión del envío.
Una vez hecho el depósito deben entregarle a usted un recibo que incluye su MTCN: Número de Control de Transferencia de Dinero (Money Transfer Control Number).
Por favor, háganos saber por correo electrónico el valor enviado y del número de MTCN. Para que confirmemos el depósito y proceder a realizar los pagos y confirmaciones de las reservas.

2.- PAGO CON TARJETA DE CREDITO VISA

Para realizar el pago con tarjeta de crédito o débito VISA, tiene una tasa adicional del 8,4% del depósito para cubrir la comisión de Visa que se cargará automáticamente.
Para realizar el pago con la tarjeta:
Clique aqui PAY NOW.  o haga clic en el botón " Payments On-Line "


nc travel cusco payment nc travel cusco payment nc travel cusco payment nc travel cusco payment

Rellene todo los datos que pide el formulario para que el pago sea exitosa.
Luego de rellenar los datos al 100%, clic en GO TO PAYMENT
Luego verá un formulario para poner los datos de su tarjeta de crédito y débito. Y, por último, haga clic en la pagar.
Este es el procedimiento.




3.- TRANSFERENCIA AL BANCO EN PERÚ.

BANCO DE CREDITO DEL PERU (BCP) en este caso, le pedimos pagar un adicional de 6% del depósito para cubrir los gastos de transferencia.
  • Cuenta de Ahorros: Nº 285-22934140-1-63
  • Codigo swift:  BCPLPEPL.
  • Nombre del titular: Nicolas Cusihuaman Uscapi
  • Dirección: calle triunfo nº 392
  • Pais: Cusco – Peru
  • DNI: 40635798

Reserve su paquete: CAMINO INCA CLASICA 4 DIAS


NOMBRE   APELLIDO
TELEFONO   CORREO
PAIS   CIUDAD
Nº DE PASAGEROS   RESERVAR PAQUETE
FECHA DE INICIO      
TIPO DE SERVICIO      
FORMA PRÉ-PAGO
 
COMENTARIOS O REQUISITOS
 
COMO NOS CONTACTO :   Ingrese el numero: 699

CAMINO INCA CLASICO 4 DIAS / 3 NOCHES VER MAPA

Disponibilidad Camino Inca
proyecto social